Social Networks
Detalles | Pedales de Ilusión
Vuelve Pedales de Ilusión, la marcha ciclista benéfica dedicada a aportar con tu colaboración un granito de arena en el movimiento solidario para ayudar a los que más lo necesitan.
15297
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15297,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Detalles

Punto de encuentro

Dehesa de Navalcarbon

Avda. Nuestra Señora del Retamar, s/n

28232 Las Rozas, Madrid

¡Te esperamos!

Fecha y Horarios

La carrera se celebrará el domingo 18 de octubre.

 

Las actividades se desarrollarán según el siguiente horario:

  • Recogida de dorsales y bolsas: desde las 8.00 h.
  • Salida recorrido largo: 10:00 h.
  • Salida recorrido corto: 11:00 h.
  • Aperitivo y sorteo: 13:00 h (todas las personas que hayan realizado la donación mínima de 15 € participarán en el sorteo con su número de dorsal. Enviaremos su premio después del evento a los participantes que finalmente no asistan el día de la marcha, a los que pediremos la dirección de envío contactándoles a través del email facilitado en el registro).

Avituallamiento

Se entregará una botella de agua a cada participante antes de comenzar la marcha, no está previsto añadir puntos adicionales de avituallamiento. Para la marcha corta (1-2 vueltas al circuito del Pinar, recorrido amarillo), se establecerá un punto de entrega de agua en la salida, en el que los participantes podrán adquirir otra botella al pasar de nuevo por esa línea de meta.

Acude con antelación

Recuerda que es importante que acudas con suficiente tiempo de antelación para recoger tu dorsal, así como para obtener el avituallamiento. Podrás recoger el dorsal desde dos horas antes del comienzo de la marcha.

Si lo deseas, puedes consultar datos avanzados acerca del recorrido aquí.

Cómo llegar

Coche

Autovía A-6 dirección Madrid-A Coruña, salida 19. Se continúa por la vía de servicio hasta la rotonda de El Pinar, al llegar a este punto se coge el desvío de la izquierda por debajo del puente; en la siguiente rotonda se coge la dirección a la M-50, se sigue recto dirección Herón City y al llegar a la rotonda se gira a la izquierda para entrar en la Avenida Navalcarbón que llega hasta el punto de salida de la marcha.

 

Autovía A-6 dirección A Coruña-Madrid, salida 24. Se continúa por la vía de servicio e inmediatamente después hay que situarse en el carril de la izquierda dirección Parque empresarial y zona comercial. Después de pasar el túnel se vuelve a girar a la derecha dirección M-50 para cruzar otro túnel e incorporarse a una vía de servicio que se sigue hasta llegar a la rotonda donde se gira a la izquierda para entrar en la Avenida Navalcarbón que llega hasta el punto de salida de la marcha.

 

M – 50 dirección A Coruña , salida 82. Nada más coger el desvío, situarse a la derecha. Al llegar a la primera rotonda hacerla hacia la derecha para entrar en la Avenida Navalcarbón que llega hasta el punto de salida de la marcha.

 

Autobús, salida desde Moncloa

– Línea N903, parada Avda. Navalcarbón
– Línea 625, parada Avda. Navalcarbón
– Línea 629, parada Avda. Navalcarbón y en la Estación RENFE “El Pinar”

Más información en www.autoperiferia.com

 

Trén de cercanías

C-8 Atocha-Villalba
C-8a Atocha-El Escorial
C-8b Atocha-Cercedilla
C-10 Príncipe Pío-Villalba
Estación de tren Las Matas

Líneas C8 y C10, para Las Matas. Una vez en las Matas se puede coger el Autobús 625 hasta la parada de Avda. Navalcarbón.

 

Estación de tren El Pinar de Las Rozas

La estación de tren se encuentra a 1,5 km del punto de salida de la marcha.

Una vez en El Pinar se puede coger la línea de Autobús 629 hasta la parada de Avda. Navalcarbón.

Más información en www.renfe.es