Social Networks
Reglamento | Pedales de Ilusión
Vuelve Pedales de Ilusión, la marcha ciclista benéfica dedicada a aportar con tu colaboración un granito de arena en el movimiento solidario para ayudar a los que más lo necesitan.
15406
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15406,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Reglamento

Artículo 1: Denominación

Marcha Ciclista Popular Solidaria Pedales de Ilusión se celebrará el Domingo 18 de octubre de 2015 en el Pinar de Las Rozas (Las Rozas, Madrid) a partir de las 10:00h y estará organizado por la Fundación St. Baldricks a través de la asociación Proyecto Amagoia, con la colaboración de la empresa NetApp. La salida será junto al Polideportivo de Navalcarbón.

Artículo 2: Participación

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas y hayan realizado la donación mínima de 15€.

Artículo 3: Distancia y Recorrido

Hay dos marchas, denominadas circuito largo y corto. El largo consta de 25 kilómetros aproximadamente, que transcurren por pistas y caminos de tierra, y en la que hay una zona técnica (ver mapa) con alguna trialera y pasos técnicos, que recomendamos solo a los ciclistas más experimentados. Hay un desvío que permitirá a todos los demás evitar esta zona. El corto consta de 1-2 vueltas de 5 kilómetros cada una a un recorrido circular por el Pinar, pudiendo abandonarse el recorrido en cualquier momento.

Artículo 4: Inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse online hasta el viernes 16 de octubre, o el mismo día de la marcha desde las 8.00 h. La donación mínima para participar es de 15 € para ambas marchas, cualquier donación superior que nos ayude a aumentar la recaudación, será bienvenida y muy muy agradecida.

Artículo 5: Retirada del Dorsal

Puedes recoger tu dorsal el día de la marcha desde 2 horas antes de la salida de la marcha larga.

Artículo 6: Descalificaciones

La organización estará facultada para retirar durante la marcha:

A cualquier ciclista que manifieste un mal estado físico.

Al ciclista que manifieste un comportamiento no deportivo.

Artículo 7: Aceptación

Todos los participantes al inscribirse aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se adaptará al procedimiento dispuesto por La Organización.

Artículo 8: Avituallamiento

Se habilitará un servicio de avituallamiento de agua en la salida.

Artículo 9: Seguridad

Recuerda que es obligatorio el uso de casco en ambas marchas.